Mi Cuenta
Cómo Escribir una Carta de Presentación en Francés

Cómo Escribir una Carta de Presentación en Francés

Con esta guía, pronto estarás escribiendo una carta de presentación en francés que hará que cualquier reclutador diga “embauché!”.

Bonjour ! ¿Así que quieres escribir una carta de presentación en francés? Pues has venido al lugar adecuado. Si tu sueño es trabajar en un país francófono o darle tus servicios a una empresa que requiera empleados que hablen francés, es claro que tienes que demostrar tus habilidades desde la candidatura.

 

Quizás ya tengas tu currículum en francés terminado y listo para enviarse al reclutador, pero sabes que una lettre de motivation elevará tus posibilidades de ser contratado. Sin embargo, hay un problema: ¿las cartas de presentación en francés son iguales a las españolas? 

 

La respuesta es no. Nos amis franceses tienen reglas muy específicas para redactar sus cartas de motivación para un empleo. De hecho, las cartas de motivación son igual de importantes que los currículums, así que es indispensable que sean perfectas. Pero no te preocupes, con esta guía pronto sabrás cómo escribir una carta de presentación simplemente magnifique.

 

En este artículo encontrarás:

  • Cómo escribir una carta de presentación en francés mejor que 9 de cada 10 cartas tradicionales.
  • Un modelo de una carta de presentación en francés que dejará al seleccionador con la boca abierta.
  • Consejos para darle formato a tu carta de motivación en francés.
  • Cuáles son las partes más elementales de una carta de motivación en francés.

 

Si lo que estás buscando es emigrar al Reino Unido o a un país angloparlante, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestra guía de carta de presentación en inglés?

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de presentacion frances
Media: 5 (12 votos)
Gracias por votar
Daniela Castillo
Daniela es asesora en el mundo laboral y escritora en Zety. Daniela es asesora en la búsqueda de empleo, ayudando con consejos y guías sobre la redacción de currículums y cartas de presentación profesionales.
Linkedin

Artículos Similares