Mi Cuenta

Enviar tu Currículum

Más fácil que nunca. Sigue nuestros ejemplos y pasos para que puedas enviar tu CV de forma profesional a cualquier tipo de empresa.

Enviar tu Currículum Crear mi CV

Categorías:

  • Tiendas de Ropa
  • Restaurantes
  • Supermercados
  • Muebles y decoración
  • Empresas variadas
Volver a categorías

Editor de CV Online

Zety hace de la creación de tu currículum, algo fácil y rápido con su editor online. Elige entre nuestras 18 plantillas editables para enviar un currículum de forma profesional.

Crear mi CV Online

Enviar tu currículum a Tiendas de Ropa

El sector textil en nuestra país cuenta con una gran importancia. Teniendo alguna de las empresas textiles más prestigiosas del mundo en nuestras fronteras, este sector ofrece muchas posibilidades laborales. Si quieres enviar tu currículum a una tienda de ropa, puedes consultar los pasos fundamentales en las siguientes guías.

Enviar tu CV a Restaurantes

Las empresas de comida rápida suelen contar con la mayor cantidad de ofertas de empleo. Con las siguientes guías, verás una serie de ejemplos y pasos para poder enviar tu currículum a diferentes restaurantes que, actualmente, buscan nuevos trabajadores.

Enviar tu curriculum a Supermercados

El sector de la alimentación se ha visto reforzado con el paso del tiempo en nuestro país. Una de las actividades esenciales dentro de la economía de cualquier parte del planeta. Si quieres saber cómo enviar tu currículum a diferentes supermercados, contamos con los pasos necesarios.

Enviar tu Currículum a Tiendas de Muebles

Esas tiendas laberínticas en las que hasta el cliente más veterano puede acabar perdiéndose, necesitan constantemente de nuevos empleados. Si las tiendas de muebles y decoración son una posibilidad interesante para ti, puedes revisar las siguientes guías con el paso a paso para enviar tu CV.

Enviar tu Currículum a Empresas Variadas

Las posibilidades laborales son muy variadas en cuanto a sectores y profesiones. Muchas empresas a nivel nacional e internacional se encuentran buscando trabajadores para diferentes puestos. Si te encuentras buscando ofertas de trabajo, barajando diferentes sectores, las siguientes guías te podrán ayudar.

Pasos básicos para Enviar un Currículum Vitae

  1. 1 Accede al portal de empleo que use la empresa.
  2. 2 Lee la oferta de empleo.
  3. 3 Busca información sobre la empresa en su perfil de LinkedIn.
  4. 4 Actualiza tu currículum.
  5. 5 Crea una carta de presentación.
  6. 6 Sigue los pasos establecidos por la empresa para enviar tu CV.
  7. 7 En caso de no recibir respuesta, escribe un email al responsable de RR.HH. para recibir información sobre el proceso de selección.
  8. 8 Prepárate para la entrevista de trabajo.

Antes de enviar tu currículum, crea uno a la altura del puesto

Crear mi currículum