Mi Cuenta
Carta de presentación corta y sencilla: guía completa + ejemplos

Carta de presentación corta y sencilla: guía completa + ejemplos

Ante un mundo cada vez más competitivo, a veces menos es más. Una carta de presentación corta y sencilla es un ejemplo de esto. Sin embargo, esto requiere de orden y método.

El complemento perfecto de tu currículum.

 

Con tantas personas buscando un empleo, cuando una empresa publica una oferta de trabajo, esta puede llegar a recibir cientos de CVs.

 

Mismos modelos de plantilla, estructuras, datos…

 

No es de extrañar que a la hora de buscar trabajo, una de las claves sea la diferenciación y personalización de tu candidatura.

 

Una carta de presentación corta y bien hecha podrá marcar la diferencia y ponerte un paso por delante del resto de candidatos.

 

En esta guía verás:

  1. ¿Por qué escribir una carta de presentación corta?
  2. Estructura de una Carta de Presentación Corta
  3. Ejemplos de Carta de Presentación para Distintas Situaciones

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta presentacion corta
Media: 4.79 (29 votos)
Gracias por votar
Tobías Brandan
Tobías Brandan es un asesor profesional y escritor de guías en Zety. Tobías es un experto en el mundo laboral, comprometido en aportar consejos de valor para personas en búsqueda de empleo. Sus guías te capacitarán para hacer currículums y cartas de presentación ganadoras.
Linkedin

Artículos Similares