Mi Cuenta
Carta de Presentación Comercial: Representantes y Vendedores

Carta de Presentación Comercial: Representantes y Vendedores

Con estos ejemplos para tu carta de presentación comercial serás capaz de vender todo tu talento al reclutador y conseguir el puesto que tanto deseas.

Como buen representante comercial, sabes perfectamente cómo vender tus productos y servicios para alcanzar tus metas mensuales. Sin embargo, si quieres conseguir el trabajo de tus sueños, debes de aprender cómo venderte a ti mismo.

 

Sí, es verdad que tu curriculum vitae tiene el papel estelar durante tu aplicación. Sin embargo, una carta de presentación puede ser el empujón que necesitas para cerrar el trato y conseguir el empleo.

 

Como bien sabes, la investigación es fundamental en cualquier proceso de venta, es por eso que, antes de que hagas tu carta de presentación comercial, te diremos todo lo que debes saber para llegar a tu objetivo.

 

En esta guía aprenderás:

  • Cómo escribir una carta de presentación comercial mejor que 9 de cada 10 cartas tradicionales.
  • Un modelo de carta de presentación comercial sin puntos de dolor.
  • Cómo darle el mejor formato a tu carta de presentación comercial.
  • Cómo redactar una carta de presentación que demuestre tu valor como candidato y te ayude a obtener el empleo.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de presentacion comercial
Media: 4.5 (14 votos)
Gracias por votar
Daniela Castillo
Daniela es asesora en el mundo laboral y escritora en Zety. Daniela es asesora en la búsqueda de empleo, ayudando con consejos y guías sobre la redacción de currículums y cartas de presentación profesionales.
Linkedin

Artículos Similares