Mi Cuenta
Despedida en una Carta de Presentación: +15 Frases

Despedida en una Carta de Presentación: +15 Frases

Saber terminar una carta de presentación es tan importante como saber empezarla. Veamos algunos ejemplos de despedida en una carta de presentación más unos consejos básicos.

Tobías Brandan
Tobías Brandan
Asesor Profesional

“Tal vez no hoy. Tal vez no mañana, pero pronto y para el resto de tus días”.

 

Sería muy épico acabar una carta de presentación al estilo Humphrey Bogart. Pero estás buscando un trabajo y necesitas terminar la carta de una manera formal. 

 

La buena noticia es que no hay que volverse demasiado creativo y despedirse de una forma extravagante y llamativa. Sin embargo, una despedida que no vaya acorde al contenido y estilo de la carta puede ser como un buen traje al cual le falta su broche de oro.

 

La despedida en una carta de presentación debe ser tan buena como el saludo, la introducción, el cuerpo y el cierre de esta. Es por ello que hoy te voy a enseñar algunas de las mejores fórmulas para despedirte en tu carta. Empecemos.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: despedida carta presentacion
Media: 4.88 (8 votos)
Gracias por votar
Tobías Brandan
Tobías Brandan
Tobías Brandan es un asesor profesional y escritor de guías en Zety. Tobías es un experto en el mundo laboral, comprometido en aportar consejos de valor para personas en búsqueda de empleo. Sus guías te capacitarán para hacer currículums y cartas de presentación ganadoras.
Linkedin

Artículos Similares