Mi Cuenta
Cómo Escribir tu Carta de Motivación para Erasmus en 2021

Cómo Escribir tu Carta de Motivación para Erasmus en 2021

Uno de los requisitos fundamentales a la hora de presentarte al programa de movilidad europea es la redacción de una carta de motivación para el Erasmus. Veamos cómo hacer una.

Estudiar mientras descubres Europa.

 

Uno de las mejores oportunidades que te permiten las universidades Europeas (y la razón por la que estás leyendo esto).

 

Sin embargo, son muchos los que, por no saber escribir una carta de motivación, se han quedado fuera del Erasmus.

 

No te asustes. No va a ser tan difícil como pasar el semestre limpio.

 

No obstante, la carta de motivación para Erasmus requiere de ciertas formalidades y aspectos a tener en cuenta que no muchos estudiantes conocen. Es similar a la carta de presentación laboral, pero hay varios puntos a los que hay que prestar atención.

 

En esta guía verás un ejemplo práctico de carta de motivación, aplicable a tu situación, más una guía paso a paso para hacer la tuya sin cometer errores ni olvidar aspectos fundamentales.

 

Vamos a por ello.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de motivacion erasmus
Media: 4.91 (11 votos)
Gracias por votar
Tobías Brandan
Tobías Brandan es un asesor profesional y escritor de guías en Zety. Tobías es un experto en el mundo laboral, comprometido en aportar consejos de valor para personas en búsqueda de empleo. Sus guías te capacitarán para hacer currículums y cartas de presentación ganadoras.
Linkedin

Artículos Similares