Mi Cuenta
Carta de Presentación sin Experiencia para tu primer Trabajo

Carta de Presentación sin Experiencia para tu primer Trabajo

¿Estás buscando tu primer trabajo, pero tu falta de experiencia está entorpeciendo el proceso? Esta guía está hecha para crear la mejor carta de presentación sin experiencia.

¿Sabías que un 28,07% de las ofertas de empleo no requieren de experiencia?

 

Sí, sabemos que esta cifra nos deja menos de la mitad de vacantes y habla de una muy alta competencia referente a la búsqueda del primer empleo.

 

Tendrás que usar todas las herramientas necesarias para que tu candidatura resalte. Una de las más poderosas, aunque a veces también de las más olvidadas: La carta de presentación. Muchos se preguntan qué es una carta de presentación y para qué sirve y lo cierto es que es un documento capaz de darle soporte a tu CV y convencer al reclutador de que tú eres la mejor opción.

 

Con esta guía:

  • Descubrirás cómo, aun siendo un candidato sin experiencia, una carta de presentación te llevará al siguiente paso en tus candidaturas.
  • Tendrás ejemplos claros sobre lo que debes y lo que no debes poner en tu carta de presentación sin experiencia para que sea sumamente efectiva.
  • Aprenderás a resaltar las cualidades y habilidades clave que harán que el reclutador se olvide de la experiencia.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de presentacion sin experiencia
Media: 4.62 (13 votos)
Gracias por votar
Alejandra Bustos
Alejandra Bustos es asesora profesional y escritora en Zety. Alejandra es una profesional en el mercado laboral, enfocada en ofrecer las mejores guías y consejos para buscadores de empleo.

Artículos Similares