Mi Cuenta
Escribir tu Carta de Motivación para Acceder a la Universidad

Escribir tu Carta de Motivación para Acceder a la Universidad

Uno de los requisitos para acceder a universidades privadas o internacionales es la presentación de una carta de motivación. Aprende como hacer la tuya de forma profesional.

Quieres acceder a una universidad de prestigio.

 

La realidad es que en estos casos, tener un buen historial académico no siempre es suficiente, especialmente para las universidades privadas.

 

Enviando una carta de motivación mal redactada a la universidad podrás acabar tirando años de esfuerzo, estudios y preparación, si los seleccionadores no ven en tí alguien apropiado para formar parte del curso.

 

Con esta guía verás un ejemplo de carta de motivación para universidades, además de consejos sobre cómo redactarla de manera que te haga destacar del resto de candidatos y te facilite el proceso de selección.

 

Vamos a ello.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de motivacion universidad
Media: 4.85 (33 votos)
Gracias por votar
Tobías Brandan
Tobías Brandan es un asesor profesional y escritor de guías en Zety. Tobías es un experto en el mundo laboral, comprometido en aportar consejos de valor para personas en búsqueda de empleo. Sus guías te capacitarán para hacer currículums y cartas de presentación ganadoras.
Linkedin

Artículos Similares