Mi Cuenta
Carta de Presentación Recomendado por Alguien: Guía y Tips

Carta de Presentación Recomendado por Alguien: Guía y Tips

Una buena recomendación puede abrirnos las puertas de un empleo. Descubre todos los secretos para escribir una carta de presentación cuando estás recomendado por alguien.

“Dime con quién andas y te diré quién eres”. 

 

Lo cierto es que, en la actualidad, las conexiones y relaciones con otras personas son las que mueven al mundo laboral. El networking es cada vez más importante, especialmente si se quieren realizar acuerdos o, mejor aún, conseguir un empleo.

 

Por ello, si eres lo suficientemente afortunado para conocer a alguien que trabaja en la empresa de tus sueños y ese alguien está dispuesto a recomendarte, lo mejor es aprovechar esta oportunidad e incluir esta recomendación en tu carta de presentación laboral.

 

En este artículo te enseñaremos:

  • Cómo hacer una carta de presentación recomendado por alguien.
  • Un ejemplo de carta de presentación con una recomendación que te permitirá impresionar al reclutador.
  • Cuáles son las secciones de una carta de presentación de calidad. 
  • Tips para que tu carta de presentación destaque entre la competencia. 

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de presentacion recomendado por alguien
Media: 5 (3 votos)
Gracias por votar
Daniela Castillo
Daniela es asesora en el mundo laboral y escritora en Zety. Daniela es asesora en la búsqueda de empleo, ayudando con consejos y guías sobre la redacción de currículums y cartas de presentación profesionales.
Linkedin

Artículos Similares