Español
Mi Cuenta
Carta de Presentación: Plantilla General y Ejemplo

Carta de Presentación: Plantilla General y Ejemplo

¿Odias empezar de cero una carta de presentación, para cada solicitud de empleo? Descubre cómo agilizar el proceso con una carta de presentación general y con varios ejemplos.

Déjame adivinar…

 

Leíste sobre la importancia de una buena carta de presentación en tus candidaturas y ahora necesitas crear una para cada vacante a la que aplicas.

 

Por eso, has pinchado aquí, esperando encontrar un descargable mágico que funcione como carta de presentación general, para todos los empleos.

 

Bueno, te tenemos dos noticias:

 

La mala: que aún no existe ninguna carta de presentación que se auto-modifique…

 

La buena: que aquí te vamos a enseñar a crear tu propia Plantilla General para Carta de Presentación, que te ahorrará mucho tiempo.

 

¡Empecemos!

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta presentacion general
Media: 4.4 (5 votos)
Gracias por votar
Alejandra Bustos
Alejandra Bustos es asesora profesional y escritora en Zety. Alejandra es una profesional en el mercado laboral, enfocada en ofrecer las mejores guías y consejos para buscadores de empleo.

Artículos Similares