Mi Cuenta
Cómo Hacer una Carta de Presentación para Hostelería

Cómo Hacer una Carta de Presentación para Hostelería

Aprender cómo hacer una carta de presentación para hostelería será más sencillo que dormir en la parte de arriba de una litera.

Destinos exóticos, atracciones turísticas y viajeros con cientos de historias para compartir… El mundo de la hostelería no deja lugar para el aburrimiento y cada día está lleno de aventuras. No obstante, la industria de la hospitalidad y los viajes es muy competida y hace falta mucho más que un currículum de hostelería para asegurar un empleo.

 

Una carta de presentación es justo lo que necesitas para poder destacar entre los competidores y obtener un trabajo en algún hostal o posada. Pero no te preocupes, has venido al sitio correcto para aprender todo lo necesario para escribirla y, dentro de muy poco tiempo, estarás empacando tus maletas y comenzando tu nuevo trabajo.

 

En esta guía encontrarás:

  • Un ejemplo de una carta de presentación de hostelería mejor que el de la competencia.
  • Todas las secciones necesarias para hacer una carta de presentación de hostelería de primer nivel.
  • Consejos de formato para que tu carta de presentación luzca espectacular.
  • Tips para personalizar tu carta de presentación de hostelería.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de presentacion para hosteleria
Media: 5 (4 votos)
Gracias por votar
Daniela Castillo
Daniela es asesora en el mundo laboral y escritora en Zety. Daniela es asesora en la búsqueda de empleo, ayudando con consejos y guías sobre la redacción de currículums y cartas de presentación profesionales.
Linkedin

Artículos Similares