Mi Cuenta
Carta de Presentación para Administrativo: Ejemplos y Guía

Carta de Presentación para Administrativo: Ejemplos y Guía

Demuestra que tienes todo lo que se necesita para obtener tu empleo soñado con esta guía para escribir tu carta de presentación de administrativo.

Tú sabes perfectamente bien que las personas encargadas del trabajo administrativo son como los súper héroes de las oficinas. No solo siempre están al día de todo lo que ocurre en la empresa, sino que, sin sus poderes de organización, la compañía sería un caos. 

 

Sin embargo, el enviar un curriculum vitae no es suficiente para garantizarte un empleo. Si de verdad quieres abrirte las puertas de esa empresa soñada, necesitas un súper poder adicional: una carta de presentación para administrativo.

 

Pero ¿qué es una carta de presentación? Sencillo, es un documento que le da soporte a tu CV y expresa tu pasión por el puesto. No importa si te interesa un empleo como auxiliar administrativo o como administrativo contable, después de leer esta guía serás capaz de canalizar tu gran atención al detalle y escribir una carta de presentación tan ordenada como tu agenda.

 

Este artículo te mostrará:

  • Cómo escribir una carta de presentación para administrativo que sobresalga de entre las de los demás candidatos.
  • Un ejemplo de carta de presentación de administrativo que te inspirará a abrir un procesador de texto y escribir la tuya.
  • El mejor formato para tu carta de presentación administrativa.
  • Cómo cerrar tu carta dejando al seleccionador ansioso por levantar la bocina y llamarte.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de presentacion administrativo
Media: 5 (10 votos)
Gracias por votar
Daniela Castillo
Daniela es asesora en el mundo laboral y escritora en Zety. Daniela es asesora en la búsqueda de empleo, ayudando con consejos y guías sobre la redacción de currículums y cartas de presentación profesionales.
Linkedin

Artículos Similares