Mi Cuenta
Cómo Hacer una Carta de Presentación para Dependienta

Cómo Hacer una Carta de Presentación para Dependienta

La labor de un dependiente es ayudar a los clientes a realizar sus compras. Nuestra labor como expertos en CVs es ayudarte a ti a conseguir ese empleo soñado.

Ya has invertido suficiente tiempo en escribir un currículum de dependienta. Crees que tienes el empleo en la bolsa. No obstante, antes de presionar el botón de “enviar”, te asalta una duda: ¿necesitas añadir también una carta de presentación de dependienta?

 

La respuesta es sencilla: ¡Sí! Una carta de presentación sirve para darle más fuerza a tu solicitud de empleo y te ayuda a que tu candidatura sea más atractiva que un letrero de 50% de descuento. 

 

Por suerte, en esta guía no solo te revelaremos todos los secretos para que aprendas cómo hacer una carta de presentación de dependienta que dejará al reclutador con la boca abierta, sino que te daremos múltiples ejemplos que te ayudarán a inspirarte antes de abrir tu ordenador y comenzar a teclear.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de presentacion dependienta
Media: 5 (4 votos)
Gracias por votar
Daniela Castillo
Daniela es asesora en el mundo laboral y escritora en Zety. Daniela es asesora en la búsqueda de empleo, ayudando con consejos y guías sobre la redacción de currículums y cartas de presentación profesionales.
Linkedin

Artículos Similares