Mi Cuenta
Qué Poner en Una Carta de Presentación para un Trabajo

Qué Poner en Una Carta de Presentación para un Trabajo

Guía para aprender qué hay que poner en una carta de presentación laboral. Ejemplos prácticos y pasos para escribir la mejor carta de presentación.

Es claro que las cartas de presentación son muy relevantes al momento de buscar trabajo. El 75% de los reclutadores afirma que una buena carta aumenta significativamente las posibilidades de que un candidato obtenga una entrevista. No obstante, eso nos deja con un gran dilema: ¿qué hay que poner en una carta de presentación laboral?

 

En esta guía te mostraremos todo lo que debes de incluir en tu carta de presentación para un trabajo. De igual forma te daremos diversos ejemplos para que te des una mejor idea de cómo comenzar a escribir la tuya. Lo único que tienes que hacer es seguir leyendo.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: que poner en una carta de presentacion
Media: 5 (5 votos)
Gracias por votar
Daniela Castillo
Daniela es asesora en el mundo laboral y escritora en Zety. Daniela es asesora en la búsqueda de empleo, ayudando con consejos y guías sobre la redacción de currículums y cartas de presentación profesionales.
Linkedin

Artículos Similares