Mi Cuenta
Carta de Presentación para Promoción Interna: ejemplo y guía

Carta de Presentación para Promoción Interna: ejemplo y guía

La promoción interna se basa en una serie de factores que las empresas y sus managers deben tener en cuenta. Veamos cómo crear una carta de presentación para una promoción interna.

Sabes que te lo mereces.

 

Pero saberlo no es suficiente. Necesitas demostrarlo. Y en tu caso, necesitas escribir una carta de presentación para la promoción interna que quieres conseguir. Tienes que demostrar que te mereces ese ascenso.

 

Pero si escribes una carta de cualquier forma, no solo vas a perder la oportunidad de una promoción interna, sino que además vas a ver tu herida tu posición y reputación dentro de la empresa. Veamos sin más cómo escribir una carta presentación para promoción interna de forma adecuada y que mejore tus posibilidades de éxito.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de presentacion promocion interna
Media: 5 (2 votos)
Gracias por votar
Tobías Brandan
Tobías Brandan es un asesor profesional y escritor de guías en Zety. Tobías es un experto en el mundo laboral, comprometido en aportar consejos de valor para personas en búsqueda de empleo. Sus guías te capacitarán para hacer currículums y cartas de presentación ganadoras.
Linkedin

Artículos Similares