Mi Cuenta
Carta de Presentación en Respuesta a una Oferta o Anuncio

Carta de Presentación en Respuesta a una Oferta o Anuncio

Todo lo que necesitas saber para personalizar tu carta de presentación como respuesta a una oferta y dejar al reclutador con la boca abierta.

La has encontrado. Tomó un tiempo, pero al fin está ahí. La oferta de empleo perfecta por fin ha aparecido en tu ordenador. Tienes un currículum impecable que está perfectamente alineado con el anuncio. Sin embargo, hay un problema: aún no tienes tu carta de presentación.

 

Escribir una carta de presentación en respuesta a una oferta puede parecer intimidante en un inicio, pero lo cierto es que no lo es. El secreto está en personalizar tu escrito específicamente para la vacante de tu interés.

 

Con nuestra ayuda pronto tendrás una carta que te abrirá las puertas de cualquier anuncio clasificado.

 

En esta guía encontrarás:

  • Cómo escribir una carta de presentación en respuesta a una oferta de empleo mejor que 9 de cada 10 cartas tradicionales.
  • Un modelo de carta de presentación en respuesta a un anuncio que te inspirará a abrir el ordenador y comenzar a teclear.
  • Cómo darle formato a tu carta de presentación como respuesta a una oferta.
  • Los mejores consejos para escribir una carta de presentación en respuesta a una oferta que te conseguirán el trabajo ideal.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de presentacion respuesta oferta
Media: 5 (6 votos)
Gracias por votar
Daniela Castillo
Daniela es asesora en el mundo laboral y escritora en Zety. Daniela es asesora en la búsqueda de empleo, ayudando con consejos y guías sobre la redacción de currículums y cartas de presentación profesionales.
Linkedin

Artículos Similares