Mi Cuenta
La Carta de Motivación para una Beca: Guía + Ejemplos

La Carta de Motivación para una Beca: Guía + Ejemplos

Conseguir una beca es más sencillo de lo que crees. Solo necesitas aprender cómo hacer una carta de motivación y, gracias a nuestros consejos, pronto estará escribiendo una de primer nivel.

¿Tienes una notas impresionantes? ¡Qué bien! Pero eso no es lo único que necesitas para conseguir una beca. Lamentamos decírtelo, pero lo cierto es que hay miles y miles de estudiantes llenos de nueves y dieces en sus récords académicos. Por ello, si lo que de verdad quieres es destacar de entre todos los estudiantes modelo, entonces necesitas una cosa: una excepcional carta de motivación para beca.

 

Si te estás rascando la cabeza y no tienes ni idea de por dónde empezar, no te preocupes. Para eso estamos aquí. En muy poco tiempo estarás escribiendo tu propia carta y avanzando en tu trayectoria educativa.

 

En esta guía encontrarás:

  • Un ejemplo de carta de motivación para beca mejor que las de la competencia.
  • Qué secciones necesitas incluir en tu carta de motivación para beca.
    Cómo sacar a relucir tus mejores atributos académicos para convencer al comité seleccionador.
  • Cómo darle formato a tu carta de motivación para beca.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de motivacion beca
Media: 5 (4 votos)
Gracias por votar
Daniela Castillo
Daniela es asesora en el mundo laboral y escritora en Zety. Daniela es asesora en la búsqueda de empleo, ayudando con consejos y guías sobre la redacción de currículums y cartas de presentación profesionales.
Linkedin

Artículos Similares