Mi Cuenta
¿Cómo redactar una carta de presentación para arquitecto?

¿Cómo redactar una carta de presentación para arquitecto?

Una guía exprés con ejemplos y consejo para crear una carta de presentación enfocada en arquitectos.

Si eres capaz de construir rascacielos, casas, hospitales, y toda clase de estructuras e incluso diseñar y decorar sus interiores; construir una carta de presentación para tu candidatura de arquitecto, se te hará más fácil que colocar la piedra angular de esta increíble obra arquitectónica llamada; “Consiguiendo una entrevista”.

 

En esta guía de carta de presentación para arquitecto encontrarás: 

 

  • Un ejemplo de carta de presentación de arquitecto capaz de cautivar hasta al más duro de los reclutadores.
  • Una guía paso a paso explicando a detalle todas las secciones que debe incluir una carta de presentación de arquitecto eficiente.
  • Consejos para una carta de presentación más que profesional que impactará a los reclutadores de cualquier constructora o proyecto destacando del promedio.
  • Si eres un arquitecto recién egresado o sin experiencia, puedes ir directamente a nuestra Guía sobre carta de presentación sin experiencia.

 

¿Quieres hacer una carta de presentación perfecta en tan sólo unos minutos? Utiliza nuestro editor de cartas de presentación. Elige una de las 18 plantillas de carta de presentación y usa el mismo estilo para tu currículum.

 

Crear mi carta de presentación ahora

 

plantilla carta de presentacion

Carta de presentación creada a partir de nuestro editor de cartas: Puedes ver todas las plantillas para cartas de presentación disponibles aquí.

Valora mi artículo: carta de presentacion arquitecto
Media: 5 (4 votos)
Gracias por votar
Alejandra Bustos
Alejandra Bustos es asesora profesional y escritora en Zety. Alejandra es una profesional en el mercado laboral, enfocada en ofrecer las mejores guías y consejos para buscadores de empleo.

Artículos Similares